jueves, 25 de octubre de 2012

Crash - Saga Crash - Nicole Williams

Publicado por Melody Rosemoon en 18:05

Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.


Traducido por Libros del Cielo

Descargar

Link reparado el 1 de febrero del 2014

Ah!!!!!!!!!!!
He tenido, y aun tengo, mes horrible, lleno de pruebas, trabajos, presentaciones... la universidad mata mi vida social y mi vida literaria. Este libro lo había comenzado a leer en el foro que lo tradujo, pero gracia a mis "lindas" clases (en realidad si me gustan las pesadas), no lo pude terminar, pero ahora, prometo que este fin de semana lo voy a leer, porque de verdad necesito saber más de Jude. Los primero capitulos que leí.... Jude de seguro que entra en la lista de sus personajes a secuestrar si o si.
Vuelvo a estudiar, mañana he de entregar un trabajo sobre Kuhn, Hegel y Dilthey desde Gadamer, y luego presentarlo oralmente si es que me seleccionan ( lo se es un asco), así es que me voy, espero que disfrute este libro tanto como yo lo voy a hacer cuando tenga oportunidad de leerlo y suerte.
Si tengo un poco tirado al blog es por mis pruebas, reclamenle a la clases!!!

Saludso!!!

2 comentarios:

Violeta on 26 de octubre de 2012, 13:55 dijo...

¡Que buena pinta tiene el libro!
Gracias por el enlace de la descarga ^^
No eres la única, yo también estoy muy ocupada por las clases y saco tiempo de donde no hay xD

Besos.

Tania Ibañez on 11 de febrero de 2013, 7:14 dijo...

Para cuando el tercer libro?

Publicar un comentario en la entrada

 

El mundo de Melody Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos